CERTIFICACIONES

Calidad

Gestión de la calidad

En Uniformidad Laboral Barberá estamos centrados en la mejora de la calidad del producto y es muy importante la satisfacción del cliente, para eso hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2015.

Disponemos de un Sistema de Gestión Medioambiente según ISO 14001:2015, en la cual se atiende a aspectos medioambientales que se generan en las actividades desarrolladas y se promueve la protección ambiental para prevenir la contaminación. Además, se tiene en cuenta los ciclos de vida de productos y servicios para minimizar al máximo el impacto ambiental.

Productos sanitarios

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos sanitarios, por eso, hemos incorporado recientemente un Sistema de Gestión de la Calidad en Productos Sanitarios según la norma ISO 13485 para que todos nuestros productos cumplan con todas las garantías.

También disponemos de la licencia definitiva como fabricantes de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) para la fabricación y comercialización de productos sanitarios: batas quirúrgicas, mascarillas quirúrgicas, pijamas quirúrgicos, etc…

Contáctanos para más información