Política de calidad y medio ambiente

UNIFORMIDAD LABORAL BARBERÁ es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vestuario de trabajo, la fabricación y comercialización de productos sanitarios y la comercialización de equipos de protección individual. Adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, descrito en la Documentación del Sistema de la Organización. Tal Sistema se ha desarrollado en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001, y UNE-EN ISO 13485 así como con las actividades desarrolladas y la Situación de la empresa.

UNIFORMIDAD LABORAL BARBERÁ manifiestan expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos tanto de las Normas de referencia como de nuestros clientes, así como el cumplimiento de todos los requisitos asociados a la actividad que desarrollamos, siempre teniendo en cuenta el compromiso de respeto al Medio Ambiente y de Prevención de la Contaminación.

Las vías a través de las que UNIFORMIDAD LABORAL BARBERÁ va a mejorar la gestión de sus procesos son:

  1. La mejora continua en sus procesos mediante la aplicación de los estándares internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 13485 y UNE-EN-ISO 14001 implantadas.
  2. El establecimiento de unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
  3. El compromiso de todos los empleados de la organización con el cumplimiento de los objetivos marcados, a través del conocimiento de los mismos y de su estado de cumplimiento a lo largo del ejercicio.
  4. El compromiso con la protección del medio ambiente y lucha contra la contaminación. Especialmente en aquellos derivados de nuestra actividad tanto en residuos, como en aspectos generados.
  5. La implicación en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua de nuestros proveedores y subcontratas, informándoles correctamente de nuestros requisitos y los de nuestros clientes cuando sea necesario y dándoles apoyo para su cumplimiento.
  6. Manteniendo al personal de la organización al día de las innovaciones y cambios legislativos en materia de vestuario laboral y equipos de protección individual y otras actividades desarrolladas por la empresa.
  7. Nuestro compromiso para cumplir con los requisitos del cliente, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades y productos.
  8. Comunicación de la política. Formación e información sobre la misma. Compromiso de mantenerla disponible para las partes interesadas.
  9. Revisión periódica, como mínimo anual, de la presente Política en la revisión del Sistema de Gestión Integrado.

Fecha de modificación: 8 Marzo 2021

Rev.4